Compartir
Escena del video.

Servicios/Caribbean Digital

Nueva York. El bachatero J’ Martin invitó a la cantante boricua Melina León para la grabación del video Clip “No soy tu tipo” rodado en distintas locaciones de City Island, Nueva York.

Escena del video.

Este clip cuenta con la producción de Ana Guarisma y la dirección del experto  Ben De Jesús, quien ha hecho realizaciones audiovisuales al grupo Aventura, Don Omar, Claro de Luna, Voltio, Xtreme y otros proyectos artísticos de reconocimiento continental.

J’Martin expresó el deseo de que esta combinación musical sea para el beneficio de ambos y la interprete de “Cuando una mujer” se mostró muy contenta de compartir su talento con el dominicano.

Este visual será estrenado próximamente en varios programas de especializados en materia de espectáculos de reconocidas cadenas internacionales para lograr una difusión más amplia de esta producción.

Martin ha tenido un notable crecimiento artístico en los últimos años logrando la posición #1 del Chart Tropical en la revista Billboard con su primer sencillo “Inténtalo”, además fue el ganador “Artista Revelación del Año 2010” en los premios People En Español y resultó nominado en la categoría “Solista Revelación del año” en Premio Lo Nuestro 2011.

El autor de “No soy tu tipo” cuenta con el manejo de Wilson Sánchez, quién ha tenido experiencias laborales con el grupo Aventura, Elvis Crespo, Toño Rosario y otros artistas, mientras que Daisy De La Cruz es la encargada de promover a Martin en todo Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay comentarios