Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Más de diez personas han sido interrogadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público, con relación a la herida de bala que recibió en el cuello un segundo teniente de la Policía Nacional, la noche del sábado pasado en el ensanche Mella II, de Santiago.

Asimismo, los investigadores policiales han intensificado la labor de inteligencia a fin de dar con el paradero de dos individuos dispararon contra el segundo teniente de la Policía Nacional, Baldemiro Pérez Campos, perteneciente al programa Barrio Seguro y de servicio en el ensanche Libertad.

El oficial, que está interno en un centro asistencial de esta ciudad, fue herido cuando intentó evitar un atraco contra el nombrado José Fernández Bretón, quien estaba acompañado de Juan López Contreras, a quien despojaron de 800 pesos en efectivo.

PN somete siete por diferentes hechos de delincuencia y ratería.

Siete personas, entre ellas dos haitianos, fueron apresadas ayer por la comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.

 

Los apresados son Osiris Jiménez Reynoso, Delvin Antonio Ramírez Caba, alias “El secre”, Edwin Paulino Cruz, apodado “Grifo”, Teófilo Mercado Ventura, alias “Paifander”, Víctor Ramón López Bonilla, el haitiano Willi Demesiu y un menor de 17 años, también haitiano.

Al primero de los detenidos se le ocuparon varios rollos de alambre del tendido eléctrico sustraídos en el sector Cerros Don Antonio, en la autopista Dr. Joaquín Balaguer.  

A Ramírez Caba, alias “El secre” se le ocupó la motocicleta X1000, CG-200, color negro, sustraída a Michel Peña Luna, en la carretera de Jánico-Santiago.

En tanto, que a él “Grifo”, apresado en el sector La Otra Banda, fue identificado mediante rueda de detenidos como la persona que en fecha 17 del abril pasado violó sexualmente a una mujer luego de penetrar a la casa # 22 del reparto Tolentino, en La Herradura, donde también sustrajo prendas de vestir y dinero en efecto.

Los nombrados Mercado Ventura, alias “Paifander” y López Bonilla, fueron apresados en el sector de Marilopez con dos sacos llenos de metales de varias persianas sustraídas  de una residencia ubicada en la urbanización La Rinconada.

En cuanto a los dos haitianos, estos fueron sometidos por robo de dos puertas de metal enrollable y de una bicicleta, sustraídas de un Car Wash y de una residencia en Villa Olga.

No hay comentarios

Deja un comentario...