Compartir

Gerardo Tejera, Jaime Restrepo, Javier Rodriguez, Mauricio Cespedes y Eliecer Castro.

El Instituto Nacional de Normas Técnicas INTECO, de origen costarricense, realizó un coctel con sus clientes y colaboradores para celebrar sus 30 años de servicios.

Además, durante la celebración, presentaron su nuevo cambio de imagen y certificaron a empresas en las normas ISO 9001 en Sistema de Gestión de Calidad, ISO 27001 Seguridad de la Información e ISO 28000, Sistema de Gestión de Seguridad para la Cadena de Suministro, en los sectores de Gobierno, productos y servicios.

“Aunque hay mucha competencia local, la credibilidad y el nombre de INTECO impulsan las metas. Se trata de una organización con 30 años de experiencia, que goza de mucho prestigio”, dijo Eliécer Castro, director de Desarrollo de Mercados de INTECO.

Explicó que la entidad ofrece e induce al cliente en lo que necesita, generándole valor agregado a través del conocimiento acumulado y confianza en el proceso de madurez de un sistema de gestión, de una certificación de producto, de un programa de capacitación y un servicio orientado a la satisfacción del cliente con seguridad de mejora.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...