Compartir

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Margarita Cedeño es la candidata que le dará nuevamente la victoria al PLD en las próximas elecciones presidenciales”, Manuel Almánzar, cónsul en Florida.

Miami, FL.- Los trabajos políticos con miras a lograr el voto interno a favor de la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, quedaron iniciados en el estado de la Florida, con la designación de Virgilio García, como coordinador general de estos trabajos,

Conforme a una nota enviada a este medio, durante una reunión en la que estuvo presente el cónsul Manuel Almánzar, se delinearon las primeras políticas de trabajo para apoyar a Margarita en sus aspiraciones a lograr la captación del voto interno dentro de su organización política.

“Es muy importante que un candidato o candidata que aspire a la primera magistratura tenga un nivel de aceptación popular y su labor sea reconocida por toda la sociedad, no solo de los que actúan activamente en la política partidaria, sino también en los amplios sectores, que aun cuando no militan en los partidos políticos son entes sociales activos que aspiran y defienden el derecho que tienen los pueblos a escoger personas verdaderamente interesadas en trabajar por el bien común”, destacó Almánzar.

Indicó además que “teniendo esto como base, la República Dominicana sí tiene una mujer en la actualidad que llena cabalmente cada uno de los requisitos necesarios para gobernar nuestro país. Margarita es la candidata que le dará a nuestro partido la victoria nuevamente el próximo año”, según subrayó.

Mientras que Virgilio García, actual secretario de comunicaciones del órgano seccional PLD en Florida, dijo que “yo creo en ella porque esta preparada, porque ha probado sin lugar a dudas su amor por el país a través de todos los programas que con tanto éxito ha implementado. Necesitamos una gestora, constructora de bienestar social para todos”.

García, informó además que “en los próximos días serán realizadas algunas reuniones, donde quedará conformado de manera definitiva el equipo de apoyo en Florida, a favor de la precandidatura de Margarita Cedeño, “y para ello, realizaremos diversas reuniones, que se enfocarán principalmente en señalar quien es la única candidata que reúne las condiciones necesarias para derrotar al candidato por el partido opositor”, concluyó García.

En una reunión, en la cual se delinearon las primeras políticas de trabajo,  participaron además de Almánzar, el vicecónsul Eddy Zapata, algunos presidentes de comités de base, entre los que figuraban, Isabel Palacios, Aridio Genao, Niurka Herrera, Damaris Reyes, Mayra Weber, Lilian Reyes, Damaris Diaz, además, Claudio Santana, Vilma Garcia, Linette Ortiz y Lisette de León, entre otros, según informa la nota.

No hay comentarios

Deja un comentario...