Compartir

Por. José A. Toribio

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Transeúntes y conductores pidieron a las autoridades del Ayuntamiento, concluir los trabajos de un filtrante que está ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán, la cual tiene más de 2 años presentando un gran peligro.CALLE

Manifestaron que el agujero fue formado en la primera gestión del ayuntamiento con vista a resolver los problemas de desagüe que se forma en esta avenida, pero que resolvieron un problema y dejaron otro peor.

Explicaron que la abertura la cual queda frente View aparta hotel constituye un grave peligro para las personas que se desplazan a pie, las cuales tienen que lanzarse a las calles arriesgando sus vidas.

“Difícil cruzar de Sur a norte, porque nos arriesgamos mucho, lánzanos a la avenida y por aquí pasa muchos vehículos de toda clase”, dijo Milagros Rodríguez una señora que vive e la zona.

Afirmó que la imprudencia y la forma temeraria de algunos choferes del transporte urbano hacen que las personas sientan temor de cruzar por aquí.

Advirtió que de no ser intervenido en lo inmediato, el hoyo continuar ampliándose y su reparación conllevará un gasto mayor.

“Situación en esa avenida es de extremo peligro, por que los vehículos transitan a gran velocidad y cuando se percatan de la existencia del orificio, es porque ya han caído en el”, dijo Rodríguez.

Dijo que en el interior del hoyo un gran cúmulo de basura y varillas que resultan peligrosas para los peatones, sobre todo para quienes transitan por el lugar a pie y en horas de la noche y en el mismo cabe completamente un hombre parado.

Esta vía tiene las aceras ocupadas por desperdicios sólidos, malezas y aguas negras, lo que la ha convertido en un potencial foco de contaminación, y fuente de enfermedades.

No hay comentarios

Deja un comentario...