Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

NAVARRETE, RD.- Agentes policiales de puesto en Navarrete, Santiago, persiguen  a un hombre al que apodan El Menor que a medianoche de ayer mató a una menor de 13 años, al abuelo de esta e hirió a otro adolescente miembro de la familia, a los que disparó para “hacer daño” a parientes cercanos de su exconcubina.

Archivo.
Archivo.

Dijo que la menor de edad Ana María Núñez Mercado y su abuelo Ramón Belarminio Mercado murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Jorge Martínez Toribio (El Menor), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Agregó que en la agresión también resultó herido el adolescente Rafael Alberto Rodríguez Mercado, de 15 años, hermano y nieto de las víctimas mortales.

El reporte preliminar del caso refiere que El Menor había amenazado a su exconcubina, la señora Ana Silvia Mercado Rodríguez, madre e hija de las víctimas mortales, debido a que se negaba a seguir una relación amorosa que mantenían.

Informó que previó a la agresión El Menor discutió con el señor Ramón Belarminio (hoy occiso), padre de su ex concubina, y advirtió que les causaría daño “por donde más les doliera”.

Luego, conforme a los reportes, regresó armado con una pistola y la emprendió a tiros a los miembros de la familia, ultimando a la menor Ana María y su abuelo Ramón Belarminio.

La Policía exhortó a El Menor a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios

Deja un comentario...