Compartir
Hipólito Mejía ejerció su voto a las hora prevista, llama a perredeistas preservar el orden durante el proceso de votación.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía reitero su llamado a los perredeistas, especialmente a sus seguidores, mantener la disciplina, el orden  y la unidad perredeista durante el desarrollo del proceso de votación iniciado a las  8:00 de la mañana de este domingo, como aporte suyos   para ganar  en el 2012.

Hipólito Mejía ejerció su voto a las hora prevista, llama a perredeistas preservar el orden durante el proceso de votación.

El ex mandatario llego a las  9:00 en punto a la escuela Santa Teresa de la zona universitaria  y luego de conversar con los periodistas,  a las  9:20 minutos de la mañana  entró al salón donde está el colegio  182ª donde está registrado como votante.

Mejía dijo  que hasta ahora no tiene informaciones de dificultades  al tiempo de asegurar su confianza de que el proceso transcurrirá en orden, esperando una masiva votación.

Reitero  que sus expectativas están hoy mejores que ayer, ya que según dijo ganará  con más del  70% de la votación, aunque prefirió no externar juicios que pudieran vincularse con campaña electoral, la cual cerro e viernes

Dijo  que las bases están llamados  a resguardar  la unidad y el orden  para  la que le partido salga de este proceso  con  mejores condiciones de  ganar las elecciones del 2012 que es  el objetivo principal de la familia perredeista.

No hay comentarios

Deja un comentario...