Compartir
Jochy Taveras

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

La Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y todo el comité ejecutivo de este organismo esta de luto por el sentido fallecimiento de Doña Paula Mercado de Taveras, madre del primer vicepresidente de la Federación, de este organismo.

Jochy Taveras
Jochy Taveras

 

 En ese tenol el máximo organismo que rige el  softbol en este país se une  gran dolor del  deportista José “Jochy” Taveras, por el fallecimiento de querida madre a la edad de 94 años, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Jochy Taveras, quien también es presidente de la Liga Deportiva Campesina de la Provincia Duarte, dijo que los restos de su madre fallecida en la paz del Señor, están expuestos en la funeraria Don Benigno, en la calle Salcedo número 100 y serían sepultados en el camposanto La Altagracia de la citada ciudad, en horas de la tarde del miércoles 15 de mayo.

Una comitiva de la Federación Dominicana de Softbol, encabezada por su presidente Víctor Almánzar, así como personal técnico y de las oficinas en Santo Domingo, así como otros dirigente y deportistas de diferentes puntos del país, viajaron a la “Ciudad del Jaya” a acompañar en el momento de pesar al importante dirigente.

Todos los miembros del comité ejecutivo de la FEDOSA y el movimiento deportivo de la Provincia Duarte y todo el país, ligado al deporte del “bate fino y la bola grande”, están de luto en este doloroso momento e invitan a todos a darle su muestra de solidaridad  al vicepresidente de este organismo y presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte.

No hay comentarios