Compartir
Periodista Rosario Olivo.

Caribbean Digital

BONAO.- Fallecieron en la mañana de este lunes la periodista Rosario Olivo y el chofer Julio Holguín del Centro de Información Gubernamental, durante un accidente ocurrido en La Cumbre cuando se dirigían a cubrir el programa de inauguraciones que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández en Santiago de los Caballeros.

Periodista Rosario Olivo.

En el accidente resultó gravemente herido el camarógrafo Juan Santa María (la Greña) y con heridas leves el fotógrafo identificado solo como Cuevas.

El director del Centro de Información, Omar Liriano, informó a Diario Libre que el vehículo en que viajan perdió una goma y que se fue por un precipicio.

Añadió que el camarógrafo mejor conocido como la Greña se encuentra grave y trasladado a un Centro Médico de Salud, el cual no identificó.

El equipo de prensa del Centro de Información Gubernamental participaría en la actividad del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien presidirá la ceremonia del corte de cinta para dejar inaugurado un proyecto de apartamentos en la localidad de Tamboril, Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...