Compartir
El empresario dominicano residente en los Estados Unidos, Augusto Taveras.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El dirigente perredeista y ex senador de Santiago, Víctor Méndez, juramentó equipos de campaña del movimiento Augusto con Papá, que preside el empresario dominicano residente en los Estados Unidos, Augusto Taveras, de las comunidades de Las Charcas y Sabana Iglesia, con miras a fortalecer la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

El empresario dominicano residente en los Estados Unidos, Augusto Taveras.

El empresario Augusto Taveras, se dirige a moradores de las comunidades serranas.

Acompañado del dirigente del ex senador  Víctor Méndez, el empresario dijo que el ex presidente Mejía representa el bienestar de los dominicanos, tanto en lo económico como en la seguridad ciudadana.

El empresario Augusto Taveras y el ex senador Víctor Méndez al momento de recibir los certificados de reconocimientos.

“Hipólito es un hombre serio y honesto y merece nuestro apoyo para sacar al país de la crisis económica de los ultimos años”, sostuvo.

Durante el encuentro, el empresario Augusto Taveras aprovechó para compartir con líderes comunitarios y simpatizantes de la candidatura presidencial del ex mandatario de la nación, donde entregó regalos a los padres en ocasión de la celebración del Día de los Padres.

Augusto Taveras y el ex senador Víctor Méndez recibieron por parte de los comunitarios sendos certificados de reconocimientos por sus aportes al desarrollo de las comunidades de Sabana Iglesia, Las Charcas, Jánico, Baitoa, entre otras pertenecientes a La Sierra.

Según los residentes en las zonas de La Sierra, el empresario Taveras se ha constituido en un “padrino” para sus comunidades por su constante apoyo al bienestar de los pueblos de la zona y de su gente, mientras Méndez por su empeño en el desarrollo de las comunidades.

El empresario Taveras y el dirigente perredeista y ex senador provincial, Víctor Méndez agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a continuar aportando para el crecimiento de las comunidades serranas y el país.

Manifestaron el compromiso del candidato presidencial Hipólito Mejía porque cada comunidad de la República Dominicana reciba desde el Estado lo que necesita para su desarrollo y el verdadero progreso y bienestar de sus munícipes.

No hay comentarios

Deja un comentario...