Compartir
El salsero dominicano intérprete de “Bailemos otra vez” dijo en el programa Más Roberto que “ está como un trinquete en todo el sentido de la palabra”.

Servicios/Caribbean Digital

“Soy millonario en el amor pero no en lo económico”

SANTO DOMINGO./ José Alberto “El Canario” considera que la salsa criolla “esta en sus mejores momentos”, tanto en el país como a nivel internacional donde varios exponentes dominicanos están llevando el ritmo.

El salsero dominicano intérprete de “Bailemos otra vez” dijo en el programa Más Roberto que “ está como un trinquete en todo el sentido de la palabra”.

El salsero dominicano intérprete de “Bailemos otra vez” dijo en el programa Más Roberto que “esta como un trinquete en todo el sentido de la palabra” – a sus 54 años- tiene una niña de 2 años y lleva 14 de años en su segundo matrimonio. “Soy millonario en el amor” no así en lo economico; afirmó siempre ha sido amado por las mujeres, pero Dios las hizo para no entenderlas.

Explicó “El Canario que la gente cree porque un artista es internacional, es millonario; pero no sabe que tocando bailecitos no es fácil juntar un millón de dólares, “los gastos de un artista son bastantes; no soy millonario, el dinero se va, viene y está hecho, pero lo necesitamos para sobrevivir” comentó José Alberto.

Expresó que este ha sido un año muy fructífero para  la salsa y contó que en su caso ha tocado en ciudades de Oslo, Estocolmo, ciudades de Europa  y amenizó en recientemente en Guinea cumpleaños del presidente en ese país, según informó durante la entrevista en “Más Roberto”.

Contó a Roberto Ángel Salcedo que “además el pasado 31 de Agosto participó en el Curaçao North Sea Jazz junto a famosos músicos salseros como: Andy Montañez, Charlie Zaa, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Marc Anthony, Nora de La Luz, Oscar D’León, Tito Nieves y Willy Chirino y Carlos Santana.

Invitó a los amantes y seguidores de la salsa visitar los martes en el Patio Lounge donde ofrece clases de salsa gratis y que compartan el próximo 7 de septiembre, donde “vestirá de salsa a Hard Rock Café Santo Domingo”, algo que será como un “Congreso Bailable” que tendrá parejas de bailarines y además amenizará una fiesta con su orquesta, ya que la gente casi no lo ve cantando en el país. Para finalizar el segmento “Roberto Angel Presenta”, ambos dieron una demostración como bailan salsa.

No hay comentarios