Compartir
Eduardo Estrella recibió la visita de Guillermo Moreno.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, reiteró su compromiso  en la construcción de una gran convergencia nacional, tras recibir la visita del doctor Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País.

Eduardo Estrella recibió la visita de Guillermo Moreno.

“Esta gran unidad debe estar sustentada en un plan de nación, que abarque los puntos neurálgicos de la sociedad dominicana: apoyo a la producción nacional, creación de empleos, instaurar una eficiente seguridad ciudadana, mejorar la calidad de la educación y la salud, solución del problema energético, protección al medio ambiente y  detener el acelerado endeudamiento, entre otros”, precisó.

Eduardo Estrella dijo que este plan básico de gobierno, había sido entregado por el Partido Dominicanos por el Cambio, a todas las fuerzas políticas en el marco de las reuniones de acercamiento y coordinación, que desde hace más de seis meses ha propiciado la Coalición de Movimientos Independientes.

El líder político se refirió al tema, tras recibir en la Casa Nacional de la  organización  la visita del presidente del  Partido Alianza País, en donde reafirmó su decisión irrenunciable de construir la unidad, reiterando que siempre ha estado y estará en todos los escenarios convocados a tales fines.

“Este encuentro lo valoramos, como parte del resultado del seguimiento a las tres visitas que realizáramos al Dr. Moreno en sus oficinas, ya que todo este esfuerzo está enmarcado siempre en el ánimo de construir una gran unidad, como alternativa a los partidos que han mal gobernado el país en los últimos 15 años”, indicó.

Eduardo dijo que es hora de colocar un muro de contención a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) para evitar que sigan conduciendo al país por este derrotero.

No hay comentarios