Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE)  informó de trabajos de mantenimiento de redes y descargos parciales, del sábado 26 al viernes Uno de abril, los que afectarán el servicio de algunos circuitos “A” de diferentes localidades del Cibao, con los cuales busca optimizar el servicio que ofrece a sus abonados.

Este sábado 26, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se trabajará en los siguientes lugares de Villa González: Ferquido, Intabaco, Davidoff, Suplegas, Mirage, Andy Ranch, Las Vegas, Cocigas, Metro Gas, Factoría Hermanos Hernández, Embutidos Continental, Almonte & Asociados y Agrofem.

Asimismo, las estaciones Isla y Texaco, Alfredo & Pujols S. A., Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, Planta Potabilizadora Coraasan, The 3 Boys Car Wash, Parador Chito, Rapol Industrial, Repuestos Salcedo Tavárez y Cabañas Eros.

Ese día, de 12:00 a 6:00 de la tarde en las zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra, La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, planta de Gas Cocigas Tamboril, estación  de gasolina Isla  de Tamboril, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  Fabrica Boterod, Prodenor y Coraasan.

El lunes 28, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las siguientes áreas de La Vega: residenciales, Omelia, Despradel y El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora,  Ciudad Universitaria, Puledon y  San Antonio (parcial).

Por igual, en las avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las María. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Rió Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

De 11:00 a 3:00, en Moca no habrá electricidad en los circuitos “A” de Coraamoca, Coadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, repuestos Yasmín, estafeta Coraamoca, INETAB, estaciones Isla y Shell, Utesa y Fortaleza 2 de Mayo.

Por demás, en centros Gomas Polo y hermanos Cruz, A & D Auto Import, Fabrica de Zapatos (Club Voce), Guaci Gas, Súper Colmado Carolina y Banco de Reservas (cruce de Juan López).

En Sosúa el martes 29, de 9:00 ante meridiano a 3:00 pasado meridiano en la Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte, urbanizaciones Erica, María La O, Juan Lockward y Monte Bravo, entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito y Villa Liberación.

En Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche, Negro Melo, Infinity Blue, El Batey, Playa Chiquita, La Explanada, Sosúa Bay Resort y Villas Ana María.

El miércoles 30, de 10:00 a 4:00 en Bonao no habrá electricidad en urbanización Mónica, residenciales Leannet y San Pablo, Los Cedros, calles Padre Fantino y Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, Las Flores, Los Platanitos (parcial).

En Santiago, de 10:30 a 3:30 el miércoles 30 y jueves 31 en los Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Sabaneta de las Palomas (parcial) Canabacoa (parcial) Fortaleza Fernando Valerio y El Rosal.

El jueves 31, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en los siguientes sectores de Santiago: urbanizaciones El Edén y Las Terraza, Cerro Alto, Cerros de Gurabo, Reparto del Este (parcial) Buena Vista (parcial) avenida 27 de Febrero (parcial) Villa Progreso, Supermercado Nacional y Plaza Haché.

En el mismo horario en la Villa Olímpica, El Ensueño, La Lotería, Pucmm, reparto Universitario, Utesa, barrios San José (La Mina) y Lindo (parcial) La Zurza, El Retiro II y Los Guandules.

El jueves 31, de 2:00 a 6:00, en el Pueblo de Jánico, Cebú, Guama y Loma del Corral. En Santiago en  Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, estadio Cibao, Los Ciruelitos, barrio Los Santos, Pueblo Nuevo, Cecara y Las Cayenas.

Los Jardines Metropolitanos, Hotel Gran Almirante, avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas (parcial) urbanización coronel Fernández, Club Sameji, residencial Henríquez y hospital Arturo Grullón.

El Viernes 1ero de abril, de 10:00 a 3:00 en Santiago Rodríguez (parcial) calles Sánchez, desde el play de softball hasta el hospital  y en la José Cabrera , la extensión de la Uasd, barrio Las Flores, El Millón, Villa Polin, Los Cambrones, Los Bombones, Pata de Vaca, San José , Baboso, Rincón, Las Espinas y Megaplas.

La Empresa Distribuidora del Norte aseguró que dichas suspensiones serán con el objetivo de brindar un servicio más eficiente a sus clientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...