Compartir
Sede del PLD en Santo Domingo. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  inició el desarrollo de un plan tendiente a agredir al comunicador Marcos Martines y para ello congregaron este viernes, simpatizantes de su partido frente a las instalaciones del canal 55, de esta ciudad, donde Martínez produce y conduce un programa.

Sede del PLD en Santo Domingo. Archivo.

Grupos de peledeístas traídos en decenas de autobuses desde diferentes puntos de la ciudad, y de otros municipios, exhibieron pancartas relativas a la supuesta ofensa contra  la candidata vicepresidencial de su partido.

El PLD ha decidido politizar el caso en el que el comunicador Martínez presentó documentos de presuntas cuentas, cheques y depósitos en bancos extranjeros y nacionales que le atribuye a la señora Margarita Cedeño de Fernández.

La Dra. Margaria Cedeño, había expresado públicamente que escogería el camino judicial para demandar a  los implicados en su caso.

No obstante  en menos de una semana,  el abogado peledeísta José Miguel Minier, recientemente juramentado en el comando de campaña del candidato del gobierno, difundió supuestos secretos que le confiara su amigo Marcos Martínez, lo que este último negó públicamente.

Continuando con la politización del tema, en vez de esclarecerlo, el PLD organizó una manifestación frente al canal 55 en contra del comunicador, claro indicativo de la decisión de ese partido de llevar el caso al plano político.

Pancartas muy uniformes, caras y abundantes fueron exhibidas la mañana de este viernes por las mujeres peledeístas, atribuyendo la ofensa al candidato de la oposición, puntero en las encuestas.

Las mujeres que hicieron uso de la palabra afirmaban su condición de peledeísta, tanto en sus discursos como en sus gestos, algunas de ellas llegaron a afirmar que trabajaban con Doña Margarita en el Despacho de la Primera Dama.

No hay comentarios