Compartir
Medina retornó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Caribbean Digital

 

 

El presidente Danilo Medina tocó tierra dominicana a las 7:23 minutos de la noche de este viernes, luego de viajar  a las 7:28 de la mañana hacia Caracas,  Venezuela, para participar junto a otros jefes de Estado y de gobierno, en los actos de juramentación del presidente Nicolás Maduro.

Medina retornó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Medina retornó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Medina retornó en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en compañía de su comitiva, integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, y el embajador venezolano en el país, Alberto Castellar.

También  regresaron con  el mandatario los senadores Julio Cesar Valentín y Tommy Galán, quienes viajaron a Venezuela como invitados especiales;  el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Un cordón militar conformado por el Regimiento de la Guardia de Honor del Ministerio de las Fuerzas Armadas, comandado por el segundo teniente Alberto Morillo, Ejército Nacional, recibió al Presidente y le rindió los honores de estilo al descender del avión.

Al salir de la terminal aérea, el presidente Medina, con buen semblante, agitó su mano para saludar a los periodistas, respondiendo a su pregunta de cómo le fue en el viaje con un ¡Muy bien, muy bien!, informa la Presidencia.

No hay comentarios