Compartir
Cristal Marie.

Servicios/Caribbean Digital

Cristal Marie la artista dominicana dice que le gustan¨los hombres graciosos¨, rehusa de los metrosexuales que ¨se creen la ultima coca-cola, no sabiendo que hay otras bebidas que se pueden tomar¨ y que tiene un punto erógeno en su cuerpo que le da un conquilleo.

Cristal Marie.

En entrevista en el programa Gianni Espectacular que se difunde este Sábado por Telecentro, Cristal Marie cuenta que el montaje del Tributo a Whitney Houstondonde participará junto a Carolina Rivas, Benny Hiraldo,  Laura Rivera y Mariela Viñas, implica vestuario y caracterizaciones de la artista, es decir ¨recrearán en escenario momentos vividos por Whitney ¨, que esperan llenen de emoción a los seguidores de esta diva del canto, actuación y modelaje.

Cristal Marie habla del Tributo a la cantante estadounidense Whitney Houston,interprete de  R&Bsoulpop y góspel, que  se realizará en Hard Rock Cafe de Santo Domingo,  el Abril 26 a las 9:30 p.m.

 

Ante las preguntas de Gianni Paulino, productora del programa que se difundirá a las 9 de la noche por Telecentro, Cristal Marie apuntó ¨para conquistar un hombre soy capaz de grabarle un ring tone  ¨solo contigo yo siento el amor de una forma que nunca he sentido¨. Busca un hombre que respete lo que hace y se sienta seguro de El mismo.

No hay comentarios