Compartir
Casa Nacional del PLD. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

Monchy Rodríguez es un fiel cercado colaborar del presidente Danilo Medina y el senador Julio César Valentín es un cuadro político del expresidente Leonel Fernández.

 

SANTIAGO, RD./ Un enfrentamiento se ha originado por el control de la presidencia provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre el actual presidente municipal Ramón Rodrigues (Monchy) y el senador Julio César Valentín.

Senador de Santiago, Julio César Valentín. Archivo.

De acuerdo a informaciones llegadas a Caribbean Digital, el conflicto se ha creado porque supuestamente Rodríguez también quiere dirigir el Comité Provincial del partido morado en Santiago, pero el legislador Valentín se opone categóricamente.

Monchy Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, es un fiel cercado colaborar del presidente Danilo Medina, mientras el senador Julio César Valentín es un cuadro político del expresidente Leonel Fernández, situación que mantiene enfrentados a ambos dirigentes políticos.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

El pasado domingo el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, presentó renuncia de ese organismo durante un acto realizado en el Restaurant Eventos Sociales, con la presencia de la mayoría de los miembros del Comité Provincial.

Casa Nacional del PLD. Archivo.

Ventura Cemejo informó que desde hacía más de un mes les había tratado el tema a los integrantes de esa dependencia peledeísta, pero que había resistencia de parte de éstos.

 Dijo que, en el orden de las cosas, él ya cumplió con su etapa en ese organismo.

1 Comentario

Comments are closed.