Compartir

Darío Abreu

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-En la continuidad  de sus esfuerzos por llevar los diferentes servicios a las localidades donde residen los ciudadanos dominicanos, el Consualdo General de la República Dominicana en esta ciudad llevará su consulado movil a Nueva Jersey y Filadelphia.

Para los dias domingo 29 de julio y 5 de agosto , el consualdo movil  se trasladará  a las ciudades de Filadelphia y Perth Amboy , con el propósito  de seguir  brindando un servicio eficiente a la comunidad dominicana.

El consulado movil de Filadelphia se realizará en el 216  W.  de la calle Somerset , en horario  de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el de Prth Amboy se efectuará en el 258 de la calle Smith.

Los operativos  móviles que realiza el Consulado General de la República Dominicana en diferentes ciudades se han convertido en una poderosa herramienta de las autoridades consulares por mejorar la eficiencia y cobertura de los servicios en beneficio de los dominicanos residentes en lugares distantes de la sede principal ubicada en el 1501 de Broadway.

En los próximos operativos móviles, los interesados podrán expedir o renovar su pasaporte, solicitar poderes notariales para diferentes trámites y autorizaciones para viajes de menores, entre otros servicios.

El cónsul general. Máximo Corcino, hizo un llamado a la comunidad dominicana aprovechar la oportunidad  que ofrece ese tipo de oeprativos para tramitar sus documentos, sin el incoveniente de tener que trasladarse a la sede principal, sutuada en Manhattan.

Para obtener más información sobre los próximos operativos móviles,  se pueden comunicar con Angel Castellanos Y Demetrio Almonte  en los telefonos  (215)  763-8870 y (732) 324-5800

No hay comentarios

Deja un comentario...