Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a cinco de años de prisión al nombrado Jeffry Alejandro Peña Bencosme, acusado de asesinar de varios disparos al sargento Santiago Fortuna por amonestarlo mientras orinaba frente al desaparecido centro de diversión Daiky Loco.

El tribunal presidido por la magistrada Herminia Rodríguez, encontró elementos suficientes para condenar  al imputado extraditado hace dos años desde los Estados Unidos.

Peña Bencosme logró escapar al país del Norte  en el 2004 evadiendo la persecución luego que se le impusiera tan solo como medida de coerción prisión domiciliaria.

Por el hecho fue sancionado entonces el juez Francisco Inoa Bisonó.

El negocio frente al cual ocurrió la tragedia estaba ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, próximos al Ayuntamiento de este municipio.

La decisión de la jueza fue cuestionada por la procuradora fiscal de Santiago Jenny Berenice Reynoso, quien de inmediato dijo apelará la sentencia

La magistrada se quejó de que con esa sentencia benigna  se demuestra que hay una justicia para los ricos y otra para los pobres.

No hay comentarios