Compartir
El obispo De la Rosa y Carpio y ejecutivos de la clínica cortan la cinta.

Caribbean Digital

Del Jacaguero.com

SANTIAGO, República Dominicana./ La clínica Unión Médica de Santiago está de fiesta por el reciente remozamiento a sus unidades de cuidados intensivos y hemodiálisis.

El obispo De la Rosa y Carpio y ejecutivos de la clínica cortan la cinta.

Para celebrar la ocasión, el consejo de directivos y socios accionistas organizó un encuentro con médicos, empresarios, amigos y personalidades invitadas, donde compartieron las buenas nuevas del prestigioso centro de salud.

El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores de Unión Médica sostuvo que están empeñados en llevar la excelencia en sus servicios al pueblo de Santiago, la región y todo el país.

“Estos módulos cuentan con equipos de alta tecnología y el remozamiento de estas instalaciones para beneficios de los pacientes será siempre el norte para nosotros, porque la salud de los pacientes es ante todo nuestra mayor preocupación”, explicó Rivera.

Durante la parte protocolar, monseñor Ramón Benito de la Rosa bendijo las instalaciones y los informes estructurales de sendas unidades lo rindieron los doctores Mario Pérez y Julio Gonell.

Las nuevas unidades de Cuidados Intensivos Polivalente y de Hemodiálisis se encuentran localizadas en el cuarto nivel de la Torre B de la clínica, donde también se instaló una central de monitores para mayor vigilancia de la parte pediátrica y un departamento de imágenes, con la instalación de un fonógrafo voluson de alta resolución.

Con esta inversión de más de veinte millones de pesos, la clínica Unión Médica sigue fortaleciendo su lema “excelencia al alcance de todos”.

Terminadas todas las informaciones, los convidados se dispusieron a realizar un recorrido por la infraestructura y posterior compartieron de una amena recepción donde intercambiaron saludos e impresiones.

No hay comentarios

Deja un comentario...