Celebran cumpleaños a Papi-Bisonó, presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO .– El pasado fin de semana Reynaldo -Papi-Bisonó, presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas festejó su cumpleaños 85. La fecha fue propicia para que sus compañeros en el Consejo Directivo del equipo le hicieran un sorpresivo agasajo.

La fecha fue propicia para que sus compañeros en el Consejo Directivo del equipo le hicieran un sorpresivo agasajo.
La fecha fue propicia para que sus compañeros en el Consejo Directivo del equipo le hicieran un sorpresivo agasajo.

Entre la degustación de una copa de vino, los alimentos gourmet y el rico pastel, decenas de anécdotas beisbolera y de la vida santiaguera discurrieron en el agradable encuentro celebrado en el salón principal de las oficinas del equipo cibaeño en el Estadio Cibao.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo Winston Llenas, Luis Gobaira, secretario, el tesorero Jochy Sánchez y los miembros directivos Juanchy Sánchez, Víctor García Sued y Luichy Sánchez

Papi Bisonó sacó a relucir entre sus comentarios que ha sido parte de 19 de los 20 campeonatos de las Águilas, y que es en la actualidad el directivo beisbolero de mayor edad militando en la pelota criolla de forma ininterrumpida.

Bisonó fue el primer comisionado Nacional de Béisbol, cuando el doctor Salvador Jorge blanco puso en vigencia el cargo y le tocó expansión de 4 a 6 equipos de la LIDOM.

En otro de sus relatos Papi Bisonó dijo que la construcción del estadio Cibao fue aprobada, en el transcurso de una fiesta que dio en la residencia de su madre, a la que asistió Radhames Trujillo, quien intercedió ante su padre Rafael Leonida Trujillo en 1956.