Compartir
Emile Caro Ann Mary Caro y Stalin Caro.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con el objetivo de ser en el país la óptica de referencia en servicio, calidad, garantía, precio e imagen, abrió sus puertas en Megacentro, Caro Visión Optical.

Emile Caro Ann Mary Caro y Stalin Caro.
Sus propietarios Ann Mary Caro,  Emile Caro, Stalin Caro, Sarah Rivas de Caro y Yennifer Hernández de Caro ofrecieron un coctel  a familiares, amigos, relacionados y miembros de la prensa para presentarles los servicios que ofrecen.
Las palabras de bendición y bienvenida estuvieron a cargo del  Pastor José Joaquín Caro, presidente y fundador del Concilio Iglesia Pentecostal Unida Universal.
Durante el encuentro sus ejecutivos informaron, que entre los servicios que ofrecen están: examen visual al más alto nivel (con tecnología de punta y profesionales completos en la materia), asesoría estética, lentes de contacto con la más avanzada tecnología, lentes para el sol, lentes oftálmicos y reparaciones.
Caro Visión Optical cuenta con monturas de última colección y la mayor variedad de lentes para sol de las más prestigiosas marcas. Está ubicada en Megacentro primer nivel  del Paseo de la Fauna. Cuenta con horario corrido de lunes a sábado de 10 de la mañana a  7:30 de la noche.
Al concluir la parte formal, los propietarios e invitados brindaron por el éxito de las tiendas.

No hay comentarios