Compartir
Wilfredo Baquero y Gustavo Betances campeones netos A 66 golpes, premia Walter Schall, de Claro, junto a dos chicas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Los veteranos atletas Gustavo Betances y Wilfredo Baquero se proclamaron campeones de la IV Parada del Tour Claro de Golf, efectuado en el gran jardín de Diente de Perro, diseñado por Peter Dye.

Wilfredo Baquero y Gustavo Betances campeones netos A 66 golpes, premia Walter Schall, de Claro, junto a dos chicas.

Con la presencia de 102 golfistas, en el formato Best Ball en parejas con tres categorías justa que tiene de Responsabilidad Social, apoyar los planes educativos y de salud para los más desposeídos.

Betances y Baquero, del legendario campo de golf, Santo Domingo Country Club, ambos experimentados en este deporte impusieron su calidad de juego con -6, totalizando 66 golpes netos de la cancha par 72, en el nivel A.

Premios entregados por Walter Schall y Omar Acosta, directores de mercadeo y ventas corporativas de Claro, respectivamente, el galardón del mejor score del día, bruto fue para Wen Ta Lee, con 77 golpes.

La estelar pareja integrada por Antonio Benítez – Osvaldo Santana, en el peldaño B, lograron un excelente recorrido con -7, para acumular 65 golpes, con impresiónate resultado, primer lugar.

José Mateo con un juego estable y con pequeñas caídas próximo al green, junto a Jonathan Almanzar, concluyeron de líderes en C, acumulando 69 golpes.

Las segundas posiciones de los peldaños A, B y C, llegaron Julio Morales – Ignacio Pérez, 69 golpes; Eddy Martínez – Luis Ecolástico, 66 golpes y Mario Abreu – Cristina Medina, 71 golpes.

Concluyeron de tercer lugar, los hermanos Roberto – Carlos Salcedo, Manuel Díaz – Aníbal Caba y Fabio Aiello – Girolamo Davide, 70, 67 y 71 golpes, respectivamente.

Los premios especiales fueron conquistados por Wilfredo Baquero y José Mateo, con los drives más largo y preciso.

Julio Morales y Santiago Hazim, se adueñaron de los galardones de acercamiento a bandera en los hoyos 16 y 5, estuvieron en la competencia Vilma Márquez de Herrera, Alice Heinsen de Lubrano, Mary Ledesma y Mónica Solís, las cuales estuvieron Buena Ventura Serra y Frank Herrera.

El tour se celebra en apoyo a proyectos de restauración de planteles escolares en el país, como parte del programa de Responsabilidad Social de Claro. En esta ocasión se proyectó a los jugadores un motivador video de acciones llevadas a cabo por el grupo de Voluntarios en Acción (VEA), de la empresa en coordinación con  la Fundación Futuro Posible, que consistieron en la entrega de mobiliario a la escuela “El Ave María, Casa de Ángeles”, ubicada en el barrio Brisas del Ozama, del sector de Villa Mella; y el levantamiento de un muro y verja perimetral en la Escuela Primaria Idalina Payano Vargas, del sector La Noria, de Samaná.

Estuvieron del comité organizador Shariff Quiñones, Osvaldo Villalona, Jenny Abreu Reyes y César Rivera, gerente de promoción y comunicaciones, analista de promoción y periodista, respectivamente.

Los ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir a la Copa Telcel que se celebrará del  9 al 11 de noviembre en Punta Mita, Riviera Nayarit, México.

Tras un recorrido magnífico con unas condiciones ideales para el desarrollo de esta parada del Tour Claro que cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, ZTE, Blackberry, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar y Medina & Rizek, todos compartieron un almuerzo en medio de la hermandad en la que comentaron ocurrencias del juego, y luego de procedió a la entrega de premios y trofeos a los ganadores, así como rifas.

Hasta el momento el torneo ha recorrido los retadores campos Santo Domingo Country Club, Las Aromas de Santiago, Las Lagunas, de Santo Domingo. (Prof. WMBurgos)

No hay comentarios