Compartir
Bartolo Colón. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

El pitcher firmado por los Atléticos de Oakland ha resultado ser un “malagradecido”, por no compensar a quienes les salvaron su carrera.

 

SANTIAGO, República Dominicana./A pesar del éxito profesional y económico que ha logrado luego de ser sometido al proceso de Células Madres en el brazo derecho, el estelar lanzador Bartolo Colón, no ha compensando en lo económico ni en un simple agradecimiento moral al equipo médico que le atendió.

Bartolo Colón. Archivo.

Colón no solo ha conseguido recuperar su carrera con el tratamiento de Células Madres, sino que después de eso ha ganado muchísimo dinero.

“Él (Bartolo) ni siquiera ha tenido la “gentileza” de agradecerles a quienes ayudaron a revivir su carrera, según se enteró Caribbean Digital, a través de una fuente de entero crédito.

Trascendió que Bartolo Colón no firmó contrato previo al procedimiento médico, pero si hubo un acuerdo verbal con los ejecutivos de la clínica, quienes confiaron en la “buena fe” del pitcher, pero éste le quedó mal.

Gracias al procedimiento médico, Bartolo Colón presentó excelentes condiciones físicas en un primer momento con los Yanquis de Nueva York y posteriormente con los Atléticos de Oakland, el cual le dio al picher una nueva oportunidad de estar en Grandes Ligas.

La fuente reveló que el estelar lanzador de Altamira que milita en el país con las Águilas Cibaeñas, ni siquiera ha dado un centavo por los estudios de resonancia magnética e internamientos en la clínica Unión Médica donde se llevó a cabo todo el procedimiento.

El doctor Leonel Liriano (Chiqui),  uno de los médicos que trabajó en las Células Madres en el brazo derecho del ex ganador del Premio Cy Young, al ser consultado al respecto se limitó a decir  “aunque no he recibido una compensación económica del picher, he logrado fama nacional e internacional que no tiene precio”.

No hay comentarios