Compartir
Sede del Comando Cibao Central de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribben Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa, que mediante una ardua labor de inteligencia fue apresado Jorge Luis Martínez, quien dio muerte al nacional haitiano Franco Pie, el día 15-8-2011, en el sector Barrio Libertad de esta ciudad.

Sede del Comando Cibao Central de la Policía en Santiago. Archivo.

Jorge Luis Martínez, alias “EDITH” de 24 años de edad, residente en la calle 1, No.3 Barrio Libertad de esta ciudad, fue apresado en el Km.13 de la Autopista Duarte, sector los peralejos Santo Domingo Oeste D.N., quien admitió haberle dado muerte al nacional haitiano en mención. El mismo será sometido a la justicia.

Por otra parte, la policía informa, que mediante una ardua labor de inteligencia fue apresado en el día de ayer un individuo y recupera efectos ferreteros.

El detenido es Williams Pichardo Frías, de 33 años de edad, residente en los Llanos de Gurabo, quien dijo que trasladó en su vehiculo a la Ferretería Mosquea, ubicada en la Av. Circunvalación, propiedad de Juan Carlos Mosquea Eduardo, de 30 años, residente en Cerro Hermoso, la cantidad de siete palas, un rollo de alambre duple No.16, cincuenta y cuatro galones de pinturas, ocho cuartos de pintura King esmalte, un tarro de pintura King, cinco candado.

Pichardo Frías manifestó que lo hizo conjuntamente con otra persona solo identificada como “Jairo”, quien se encuentra prófugo, a quien la policía le hace un llamado para que se entregue ante las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.

Finalmente, la policía informa, que fue herida mortalmente por José Antonio Peña Pérez, alias  Alfredo, de 36 años, Nereida Polanco Rodríguez, alias “María”, de 46 años, quien luego de cometer el hecho se infirió heridas que también le ocasionaron la muerte, en el sector Gurabo de esta ciudad.

El forense certificó ambas muertes a causa de heridas múltiples por arma blanca.

Ambos occisos eran compañeros sentimentales y tenían un tiempo separados, versiones obtenidas por los investigadores el hecho de sangre se produjo por deudas económicas personales. Caso bajo investigación.

No hay comentarios