Compartir
El Alcalde Serulle corta la cinta.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.– Luego de mucho tiempo de espera la comunidad de la Herradura dispone de su campo deportivo, entregado por el Alcalde doctor Gilberto Serulle al patronato que lo administrará, por un valor de 3 millones, 200 mil pesos.

El Alcalde Serulle corta la cinta.

Esta instalación para la práctica de beisbol, softbol y futbol, requirió de nivelación del terreno y la siembra de grama (césped), además de la verja perimetral y seis postes con iluminación eléctrica y sus dogouts, así como la protección del área de bateo, destacó el ingeniero Erving de Jesús Vargas Jorge, secretario de urbanismo municipal.

“Se trata de la primera etapa del proyecto general que incluye canchas para otras disciplinas deportivas, de manera que esta es una obra mas del avance de la fuerza del pueblo”, precisó Vargas Jorge en su intervención.

Por la comunidad hablaron el dirigente comunitario Camilo Santos y el concejal Arides Hernández, quienes se refirieron con satisfacción al agradecer al Alcalde doctor Gilberto Serulle por la acción que constituye un acontecimiento trascendental, atendiendo a que ningún otro síndico se ha dedicado a trabajar como el actual en beneficio del pueblo, porque desde hacia mucho tiempo venían reclamando esta instalación para el ejercicio del cuerpo y la mente.

En nombre del patronato habló el ingeniero Jhon Rafael Medrano, quien aseguró que los hombres y mujeres que lo integran se sienten altamente comprometidos y están dispuestos a demostrar que si se puede.

De su lado el Alcalde doctor Gilberto Serulle, anunció la construcción de un multiuso para desarrollar grandes eventos, y la colectividad pueda vivir con decoro y menos pobreza porque para transformar la sociedad hace falta voluntad y conciencia, ya que los pobre merecen vivir en mejores condiciones.

“Quiero volver pronto a esta comunidad porque hay que fomentar el deporte, el arte y la cultura de nuestro pueblo, para que de ese modo podamos tener una colectividad digna y con menos delitos”, dijo el ejecutivo municipal.

El Alcalde hizo entrega de las llaves a los miembros del patronato que integran, además de Medrano, arquitecto José Alejandro Gutiérrez, ingeniero Jorge Michelen, Luis Gutiérrez, ingeniero José Leonardo Gutiérrez, doctor Rigoberto Gutiérrez, Edwin Tejada, licenciado Joselyn Cruz, licenciado Nelson Clase, licenciada Rosalva Tejada, licenciado Jesús Rodríguez, Claudio Brito Franck Rodríguez y Víctor Jiménez.

El acto inaugural inició con el himno nacional interpretado por la banda de música municipal dirigida por el profesor Andri Cruz, la invocación de fe fue responsabilidad del pastor Gabriel Rodríguez, mientras el corte de la cinta correspondió a la señora Amparo Méndez.

No hay comentarios