Compartir
El Alcalde local Dr. Gilberto Serulle, momento en que anuncia el inicio de 28 obras del Presupuesto Participativo Municipal.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció este jueves el inicio de 28 obras en diferentes sectores del municipio aprobadas dentro del presupuesto participativo de este año, con un valor superior a los 73 millones 378 mil 126 pesos con 42 centavos.

El Alcalde local Dr. Gilberto Serulle, momento en que anuncia el inicio de 28 obras del Presupuesto Participativo Municipal.

Serulle indicó que con esas obras, se responde de manera puntual  y eficiente a las solicitudes y exigencias de los grupos populares organizados, así como de los concejales, quienes sirven de enlace entre su administración y los sectores de la municipalidad.

“Con estas obras resolveremos problemas que por décadas han mantenido en el olvido y el abandono a nuestros conciudadanos”, subrayó el doctor Serulle en conferencia de prensa celebrada en el salón de sesiones del palacio municipal.

Precisó que en cada una de las obras a ejecutarse, la Alcaldía siempre contará con la presencia de dirigentes comunitarios y los regidores correspondientes de la zona o circunscripción de la ciudad.

Las obras que construirá el Ayuntamiento son el alumbrado del puente de la Otra Banda , reparación de aceras y contenes del barrio la Tabacalera ; reparación y bacheo del área de parqueo y señalización las Bromelias, construcción casa-club las Carreras, construcción parroquia María Magdalena, Villa Olímpica, reparación de calles y peatones área verde, Tierra Alta; reparación de la cañada de Hoyo de la viuda en El Ejido y construcción del puente que comunica a Villa Esperanza con las Cayenas.

Asimismo, construcción de la casa club de los Robles, guardería infantil del ensanche Libertad, arreglo de calles, aceras y contenes de los Reyes, construcción calles en Brisas del Norte;  bacheo calles de Buenos Aires, aceras, contenes y bacheo de la calle Jiménez Moya de Vuelta Larga y calles del ensanche Gregorio Luperón;  arreglo de la calle prolongación primera entrando por la farmacia el Buen Pastor, de Bella Vista; construcción de calzadas y habilitación del área verde en la urbanización Casilda.

Del mismo modo, se realizarán obras similares en Gurabo Arriba, Gurabo al Medio, Hoya del Caimito, la cañada de Cayaquil, construcción de la casa club de la avenida Yapur Dumit y la construcción de la funeraria de la Yaguita de Pastor.

No hay comentarios

Deja un comentario...