Compartir
Valentín llama población mantenerse en lugares seguros por huracán María.

Servicios/Caribbean Digital

 Santiago. – El senador Julio César Valentín llamó a las personas que se encuentran en zonas vulnerables a desastres en Santiago, a mantenerse en lugares seguros o acudir a los albergues preparados por los organismos de emergencias.

Advirtió que el huracán María dejará muchas lluvias, las cuales se incrementarán en las próximas horas, por lo que la población debe mantenerse atenta a los boletines que emita el Centro de Operaciones de Emergencias.

“Hasta el momento solo se registran caídas de árboles, daños a algunas infraestructuras, deslizamientos de viviendas sin pérdidas humanas, gracias a los esfuerzos y la gran labor de prevención y rescate que han hecho las autoridades”, destacó Valentín.

Aboga porque que se le de una pronta respuesta a las familias que resulten afectadas por el paso del huracán María. Pero que a su vez, el Gobierno tome medidas rigurosas para que estas zonas no vuelvan a ser ocupadas por los ciudadanos.

Valentín recorrió distintas áreas de la provincia acompañado del diputado Víctor Fadul, la gobernadora Aura Toribio, el Sub Director Nacional de la Defensa Civil Francisco Arias, entre otros miembros de grupos de socorro.

No hay comentarios