26.1 C
Santo Domingo
domingo, diciembre 8, 2019
  • Deportes

Valdez Russo proclama que las Águilas están preparadas

Populares

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO. – El presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, proclamó que el equipo está preparado para emprender el vuelo hacia la conquista de la corona 22, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, que comienza mañana.

Valdez Russo fue el orador principal en la rueda de prensa de los aguiluchos, celebrada con todo esplendor ayer en el Hotel Hodelpa del Gran Almirante.

Destacó además el gran esfuerzo del equipo por mejorar el estadio, que se ha convertido este año en el primero en colocar el bullpen con los estándares del MLB, por lo que ha recibido el visto bueno de la organización que rige el béisbol mayoritario.

Puso de manifiesto que el equipo ha realizado una gran inversión con el propósito de hacer sentir mejor a los jugadores y aficionados de la pelota, incluyendo la adquisición de una moderna pantalla que deleitará a la afición. Estas fueron sus palabras

“Llenos de emoción, de gran satisfacción y esperanza vemos la aproximación del inicio de la temporada por la que tantos meses hemos esperado y es inevitable que nos asalten los sentimientos de euforia propios del deporte por excelencia de los dominicanos, a la llegada del mes de octubre el color amarillo comienza a retomar ese sentido apasionante que refleja el equipo de Águilas Cibaeñas y todo el ambiente respira la pasión contagiante de esta experiencia.

Con un gran sentido de compromiso asumimos el reto de presentar el mejor equipo de la liga invernal del béisbol dominicano.

Con una organización fortalecida hoy en Águilas Cibaeñas arribamos a una temporada que desde ya auguramos será exitosa, pues cada experiencia fuera y dentro del terreno nos han permitido agrandarnos como marca y crecer como el gran equipo que somos.

Hemos realizado costosísimas inversiones para presentar un terreno de juego apto y seguro, todo ello sumado a la nueva pantalla que de seguro ofrecerá un fabuloso espectáculo a todos nosotros los fanáticos aguiluchos. Esta temporada desde antes de iniciar ya ostenta importantes logros, hemos cumplido con las especificaciones exigidas por la MLB, el Estadio Cibao ha recibido el visto bueno de dichas autoridades, y es el único estadio que las cumple a su cabalidad. Erigimos el así bautizado como Monstruo negro del center field, pared de 40 pies de altura y a ambos lados del mismo los bullpens los equipos, además de battering cage nuestro. La puesta en funcionamiento de nuevos pasímetros, que agilizan la rapidez y el orden en nuestras instalaciones. La remodelación de áreas vitales en el club house que otorgan a nuestros jugadores las garantías de espacios confortables y mejorados, así como también la presentación de facilidades de adquisición de entradas en a través del internet.

No hemos escatimado esfuerzos en presentar un plantel de la mejor calidad que hoy cuenta con nuevo Gerente General, Ángel Ovalles, que ha trabajado de manera incansable de la mano de nuestro nuevo Manager Omar López para trazar las pautas de las victorias que día a día iremos alcanzando, creando un ambiente aguilucho y de buena comunicación.

Desde ya puedo garantizarles que la pasión puesta en cada labor realizada es un poderoso y positivo paso hacia la consolidación de nuevos triunfos.

Ahora solo resta poner en las manos de Dios, para ofrecer a nuestra fanaticada aguilucha, un gran espectáculo deportivo, y juntos encaminarnos con éxito a esa tan anhelada Corona 22. El vuelo no se detiene”.
LA MADRINA  DE LAS ÁGUILAS ES ESPECIAL

SANTIAGO.- La representación femenina, siempre ha tenido una gran  importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas.

Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes , un prolongado aplauso de todos los presentes  y lágrimas surgieron de los rostros que ya tenía erizada la piel.

Las Águilas Cibaeñas anuncian como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

En las Águilas Cibaeñas  somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro  para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de  la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.

Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus  ciudadanos  sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.

En María Laura no vemos a una joven con discapacidad, vemos a un valioso ser humano que es capaz.

¡María Laura nos iluminará con su alegría y permanente sonrisa!

- Publicidad -

Más Noticias

Matan al jefe de la Unidad Swat de la Policía; muere su verdugo en intercambio de disparos

El hecho ocurrió en el residencial Los Rosales Caribbean Digital Fue asesinado este domingo un oficial que comandaba la Unidad la...

Fallece en accidente madre del pelotero Willy Otañez mientras que su hermano, el empresario “Winston Sonido” se encuentra delicado

Por Daury Reyes El empresario Winston Otañez sufrió un trágico accidente en el municipio de villa la mata en el cual perdió la vida su...

Ministerio de Interior y Policía, PGR y Policía Nacional arrecian labor preventiva en Operativos Navideños

Servicios/Caribbean Digital Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Procuraduría Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes , la Policía Nacional y...

40 agentes de viajes de Estados Unidos visitaron Punta Cana para conocer mercado

Servicios/Caribbean Digital Punta Cana, La Altagracia RD.- Con el fin de seguir reforzando la llegada de turistas al país, la Oficina de Promoción Turística (OPT)...

Lo primero que hizo David Ortiz a su llegada a República Dominicana

El expelotero participará hoy en el Juego de Leyendas Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-Una de las primeras cosas que hizo el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz...

Más artículos como este