Redacción/Caribbean Digital
La victima era el esposo de la presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la escuela Herminia Pérez, identificada como Juana.
SANTIAGO, RD.- Un peluquero, vendedor y consumidor de drogas que había salido bajo fianza de de la cárcel hace pocos meses, mató en la mañana de este domingo a un obrero vecino suyo de una puñalada en el corazón en medio de una riña en el barrio Pekín, de esta ciudad.

Augusto de la Rosa Veras, de 35 años, alias Kelvin, quien residía en la calle 29 del sector Pekín, murió luego de sostener la discusión con el consumidor de drogas identificado como “Jovanny”.
Versiones indican que la discusión se habría originado por el aro de una pasola, según lo señalado por los familiares de la víctima los cuales agregaron que el victimario habría engallado a la al hoy occiso.
Sin embargo Cristian Ramos familiar del fallecido dijo que la discusión se originó por que se negó a darle diez pesos a “Jovanny”
Los restos de Augusto de la Rosa Veras son velados en su residencia de la calle 29, de Pekín, en medio de una multitud que describe a la victima que era una persona seria.