Un muerto y varios heridos en accidente camión de Migración que repatriaba haitianas

Caribbean Digital 

Un muerto y varios heridos dejó ayer la colisión de un vehículo de la Dirección General de Migración (DGM) que transportaba indocumentados con otro cargado de productos agropecuarios, en el municipio Pedro Corto, provincia San Juan.

El vehículo oficial de la DGM transportaba a 35 mujeres extranjeras en condición migratoria irregular desde el centro de acogida de Haina hacia el punto fronterizo de Elías Piña.

Estaba atravesado

Según el organismo, el camión, identificado con la placa L048075, se atravesó en la vía, ocasionando el trágico accidente.

La víctima fatal, quien conducía el camión, aún no ha sido identificada.

Mientras tanto, varias de las extranjeras resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al hospital Alejandro Cabral, donde recibieron atención médica.

Servicio del 911 acudió en su auxilio

Unidades de emergencia del 911 acudieron rápidamente al lugar para socorrer a los afectados.

La DGM emitió un comunicado lamentando profundamente lo ocurrido y expresando su solidaridad con los familiares del fallecido.

Listín Diario