Un cortocircuito provocó conato de incendio en cárcel La Victoria

Caribbean Digital

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que «todo está bajo control» en el Centro de Privación de Libertad de La Victoria, luego de un conato de incendio, producto de un cortocircuito del tendido eléctrico del área de los patios F.

En un comunicado de prensa, la DGSPC aclaró que el siniestro se inició pasadas las diez de la noche del sábado y fue detectado desde la torre de vigilancia.

Tanto el cuerpo de Bomberos de la comunidad de La Victoria como las unidades del 9-1-1 fueron notificados, sin necesidad de su intervención, ya que, con la respuesta oportuna de los miembros de seguridad de este Centro Penitenciario, se logró sofocar dicho incendio.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales reveló que el saldo del incendio solo afectó a una caseta fabricada en madera, sin que ninguna persona resultara herida.

Como medida de prevención y seguridad los privados de libertad que se alojan en los patios F fueron movidos a celdas seguras, para evitar la pérdida de vidas humanas.

Listín Diario 

Deja un comentario...