21.7 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 19, 2020
  • Deportes

Tiger Woods, con cuentas pendientes en regreso del Abierto de EEUU a Winged Foot

Populares

Caribbean Digital

AFP – La estrella del golf Tiger Woods afronta el Abierto de Estados Unidos de esta semana con cuentas pendientes que ajustar con el campo de Winged Foot, que considera uno de los tres más difíciles del mundo.

Durante su década de dominio entre la primera victoria en un torneo de Grand Slam en 1997 y su 14º ‘Major’ en el Abierto de Estados Unidos de 2008, Tiger Woods compitió en 46 torneos grandes consecutivos.

Dentro de esa racha de 46 eventos, el ex número uno del mundo solo falló el corte en una ocasión, en el Abierto de Estados Unidos de 2006 celebrado en Winged Foot (Mamaroneck, Nueva York).

Para Woods, que levantó su 15º torneo ‘Major’ en el Masters del año pasado, únicamente los campos de Oakmont (Pennsylvania, Estados Unidos) y Carnoustie Links (Escocia) pueden compararse en dificultad al de Winged Foot.

“Este campo de golf va a ser uno de los más difíciles”, dijo el estadounidense este martes. “Los puntajes ganadores aquí nunca han sido tradicionalmente muy bajos. No veo que eso cambie esta semana”.

Tiger, sin embargo, se ve mejor preparado ahora para competir que en la edición de 2006, que tuvo lugar poco más de un mes después de la muerte de su padre.

“Cuando no gané el Masters aquel año, fue muy difícil de aceptar porque fue el último torneo en el que mi padre me vio jugar”, recordó. “Falleció no mucho tiempo después y, francamente, no practiqué para este evento y por tanto fallé el corte muy fácilmente”.

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

El PRM y los empleos

Juan TH Luís Abinader dice que el Estado no es un botín político, y se proclama presidente de todos los...

PROINDUSTRIA y UAPA tratan acuerdo de cooperación institucional

Caribbean Digital El director general del Centro de Desarrollo  y Competitividad Industrial  (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, sostuvo un primer encuentro con el rector de la Universidad...

Nos agitó la conciencia

¿Sabes lo más curioso de los terremotos? Después del terremoto ves a la gente sacando a otra gente de edificios derrumbados y a gente...

Paliza pide paciencia otra vez a las bases del PRM que demandan empleos

Caribbean Digital Cuando la desesperación comienza a hacer presa de los perremeístas de “la base” y amenazan con realizar protestas en reclamo de empleos en...

Cámara de Comercio de Puerto Plata cree autopista del Ámbar afianzará turismo y motorizará economía de la región

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] PUERTO PLATA. -Los sectores empresariales de esta provincia, representados por la Cámara de Comercio y Producción, destacaron que la autopista del Ámbar motorizará...

Más artículos como este