José Alfredo Espinal
Editor/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.– El torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Starlin Castro, se desligó de un incidente ocurrido en la madrugada de este domingo en una fiesta amenizada por Anthony Santos y Omega, en un centro de diversión, Dubai, de la ciudad de Santiago, donde resultaron heridas dos personas a tiros.

Castro lamentó lo sucedido y confía que las autoridades competentes investigarán los hechos ocurridos y determinarán responsabilidades.
A continuación el texto íntegro de la aclaración del beisbolista Starlin Castro remitida a Caribbean Digital.
Quien suscribe, Stalin Castro, tiene a bien informar lo siguiente:
A la opinión pública nacional
1.- Que en el día de ayer, sábado 6 de diciembre, asistí junto a mi familia a una fiesta que tuvo lugar en un centro de diversión ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
2.- Al finalizar la actividad, cuando nos retirábamos en paz, hubo un incidente en los alrededores, donde por seguridad, debimos esperar en calma el momento oportuno para salir y llegar a nuestro destino, lo que hicimos en nuestros vehículos.
3.- Que quizás por error, un medio digital nos involucró en el suceso, en el cual en ningún momento un servidor o alguno de mis familiares o allegados tuvo la más mínima participación, quedando nosotros sorprendidos con esa noticia, al igual que todos los que estaban en nuestro entorno.
4.- Por esa razón hemos decidido hacer esta declaración, por respeto a la verdad, al país y a la fanaticada de nuestro deporte.
5.- Finalmente, como dominicano consciente, lamentamos ese incidente y confiamos en que las autoridades competentes investigarán los hechos ocurridos y determinarán responsabilidades.