26.1 C
Santo Domingo
domingo, diciembre 8, 2019
  • Deportes

Stanley Javier asume culpa por fracaso Águilas en Semifinal

Populares

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, asumió  todas las responsabilidades  de la no  clasificación del equipo  a la Serie Final de la pelota dominicana  y  en consecuencia la no obtención del título 21 que ansían sus fanáticos.

Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas.
Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas.

“Asumo la  responsabilidad , el  Consejo Directivo del equipo nos dio todas las facilidades, no escatimó esfuerzos  ni económicos , ni de voluntad para apoyarme, las cosas no salieron como pensamos  o no tuvimos  la  suerte”, dijo Javier en un comunicado.

“Al igual que todos estoy insatisfecho con los resultados de la campaña  y asumo la responsabilidad , porque se  me ha dado la oportunidad de  hacer el equipo,  y ser el que puso cada pieza, y no he podido logra la meta deseada”, agregó Stanley.

Javier agradeció a la directiva de las Aguilas la confianza  depositada en su persona  citando que ” nunca tuve impedimentos para trabajar  en la parte técnica  del equipo”

“Soy consciente de que se  hizo todo el esfuerzo posible , nadie más que yo, es  responsable de la falta de resultados “, reiteró

En otra parte de su declaración Stanley Javier dio crédito a las Estrellas Orientales  y al equipo de los Gigantes , que lograron clasificarse  en buena lid a la ronda final y les deseó suerte.

16 Comentarios

  1. Entiendo que las cosas no salieron bien, pero, no es posible que se culpe(Stanley Javier) totalmente de la no clasificación del equipo cibaeño porque todo el que dio seguimiento a los partidos se dio cuenta que las águilas no eran oportunas en el bateo. Ademas no existió un buen relevo en el momento oportuno.

  2. Si en la politica vieramos a algunos de nuestros lideres exibir la gallardia suficiente para asumir sus exitos y sus fracasos o para darse cuenta que han llegado al ocaso de sus carreras y pasar la antorcha. Seria muy bonito, pero mientras tanto nos alegramos de ver la alta valia y responsabilidad de nuestro querido Stanley…

  3. No se le puede echar la culpa a el del descalabro final, aunque ya van dos anos que pasa lo mismo, al final nos caemos pero al menos salio y dio la cara , eso es lo que necesita este pais gente responsable que admitan que metieron la pata en lo que sea y no ponerse a buscar culpable ya con lo que el dijo , aunque estamos todos encojonados, pues uno lo asume de otra forma al ver la responsabilidad. Bien por el!!

  4. yo pienso casi igual que el, lo cierto es que van par de años que al final nos descalabran y tiene que haber un porque. el juego que nos ganaron las estrellas para ponernos a 3 juegos faltando tres fue por falta de de una buena desicion, ese dia tenian que poner a carlos martines por que no estabamos en posicion de guardar picher, falta coraje.

  5. es que si se puso el equipo ideal en el terreno de juego…eso no es culpa de la gerencia…….si no se traen los jugadores necesarios para ganar eso es culpa de la gerencia…..pero en este caso la gerencia hizo su trabajo …lo que fallo fue el equipo…..asi que Stanley tranquilo

  6. No creo que Stanley sea el responsable, pero si creo que ha mostrado más valor y responsabilidad que muchos de nosotros. Necesitamos mas hombres como usted.

  7. Si quieren que las cosas vuelvan a tomar el ritmo deseado, en las Aguilas debe haber una reconciliación con su verdadero mánager, que es Félix Fermín.

  8. EL QUE SABE DE PELOTA, SABE K NO FUE STANLEY EL CULPABLE DE LA DEBACLE DE NUESTRO EQUIPO, UN EQUIPO K HAGA 3 CARRERAS EN TRES JUEGOS NO PUEDE GANAR, UN EQUIPO K LOS ABRIDORES NO LLEGUEN AL TERCER INING NO PUEDE GANAR, UN EQUIPO K LOS CACHER TENGAN DE 35-0 NO PUEDE GANAR UN EQUIPO K SOLAMENTE LE GANA A UN SOLO EQUIPO DE TRES NO PUEDE GANAR, SOLAMENTE JUAN CARLOS PEREZ SACO LA CARA POR EL EQUIPO EN EL RAUND ROBIN ASI NO SE PUEDE GANAR AUNQUE PONGAN AL MEJOR MANAGER DE LAS GRANDES LIGASSS…….. FELICIDADES A STANLEY POR EL ESFUERZO REALIZADO ES DE LOS MEJORES GERENTES K HEMOS TENIDO LAMENTABLEMENTE LOS RESULTADOS NO NOS HAN ACOMPAÑADO…..

  9. TALENTO, Y JUGADORES SAZONADO HABIA DE SOBRA,,,Y GUERRILLEROS TAMBIEN,,,CON SOLO VERLO JUGAR,, VERIAN LA VERDAD,, JUGADA DE NINO, ERRORES POR UN TUBO,,Y BATEANDO,, DABAN PENA,,Y EL DESENCANTO EN SU CARA NO ERA POR QUE PERDIAN….A STANLEY JAVIER,, QUE DUERMA TRANQUILO..

  10. Ya no hay Tiempo para Lamento, aunque Creo que la directiva aguilucha esta jugando con los Fanáticos Aguiluchos, cuando las cosas no andan bien nos damos cuenta al instante, pero… ¿se hizo algo para resolverlo?, umm creo que no, es decir, Los Fanáticos de las Águilas están ahí hasta el Final, dando el Apoyo a su equipo, no lo decepcionen.

  11. puro cuento no lloren tanto desde un principio se vio un equipo viejo y pesado con poco relevo y falta de chispa perdio por los otro equipo tienen estilo diferente y agresivo y ya stanley q deje de estar de diplomatico esta copiando de many acta

  12. JO. SELE NOTA POR ENCIMA DE LAS LETRAS K USTED ES UN LICEISTA FUSTRADO ASI K NO TIENE NINGUN COSEPTO MORAR PARA CRITICAR A LA DIRECTIVA DE LAS AGUILAS Y SI EL EQUIPO NO CLASIFICO A LA FINAL FUE PORK LAS COSAS NO SALIERON COMO SE ESPERABA. ASI ES NUESTRA PELOTA STANLEY BIEN POR TY SE HISO LO NECESARIO.

  13. FEDDY…( no estoy de acuerdo contigo…). YO SOY LICEISTA ENFEEERRRMiiiiSiMO….y…NO ME EXPRESO como el tal… ( JO ) ese…. STANLEY NO ES CULPABLE…!! Simplemente….!! El equipo no ayudo en esta ocasion….!! PERDIERON LAS AGALLAS…la…MISTICA….. PUNTO.

  14. no es cuestion de culpable o no era resolver en el momento q se necesitaba buscar el personal q hiciera falta a el equipo no les gusta invertir talento habia de donde escojer pero no invierten mientras nosotros q somos los q pagamos para ir al estadio a apoyar el equipo seguimos sufriendo otra derrota mas pero un dia uno se cansa ok

  15. Yo creo , que el picheo no estuvo tan mal , en todo el torneo , no así el bateo y sobre todo el oportuno , Por tanto la chispa dentro del bateo colectivo no hubo forma de enderezarla , y se buscaba con afán que este respondiera , pero este no pudo despegar como se esperaba con la inclusión como manager de miguel tejada que , sin experiencia del cargo y con tiempo limitado no se le puede pedir mas , el bateo colectivo aguilucho lucio pobre , frente a una serie regular que le dio el segundo lugar en promedio , que paso entonces en el roud robin ? bueno el cansancio de algunos jugadores , pudiera haber sido , la entrada tarida de rafael furcal , que es una chispa sin lugar a dudas dentro del equipo , pero entro, reitero muy tarde . Amen de que el equipo de los 90s a mi humilde punto de vista cera poco repetible en lo anales de la historia de las aguilas, pero , creo queda y habrá que buscar talentos nuevos , nuevos heroes que honren como lo hicieron estrellas de la altura de los jugadores de los 90s !

  16. Al que tiene que darles los cuartos que tiene de aciones es ha luichi sanches para sacar esa aura negativa y de chisme que tiene con los jugadores que son lo verdadero protagonista con chisme no se llega

Comments are closed.

- Publicidad -

Más Noticias

Matan al jefe de la Unidad Swat de la Policía; muere su verdugo en intercambio de disparos

El hecho ocurrió en el residencial Los Rosales Caribbean Digital Fue asesinado este domingo un oficial que comandaba la Unidad la...

Fallece en accidente madre del pelotero Willy Otañez mientras que su hermano, el empresario “Winston Sonido” se encuentra delicado

Por Daury Reyes El empresario Winston Otañez sufrió un trágico accidente en el municipio de villa la mata en el cual perdió la vida su...

Ministerio de Interior y Policía, PGR y Policía Nacional arrecian labor preventiva en Operativos Navideños

Servicios/Caribbean Digital Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Procuraduría Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes , la Policía Nacional y...

40 agentes de viajes de Estados Unidos visitaron Punta Cana para conocer mercado

Servicios/Caribbean Digital Punta Cana, La Altagracia RD.- Con el fin de seguir reforzando la llegada de turistas al país, la Oficina de Promoción Turística (OPT)...

Lo primero que hizo David Ortiz a su llegada a República Dominicana

El expelotero participará hoy en el Juego de Leyendas Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-Una de las primeras cosas que hizo el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz...

Más artículos como este