Compartir

13 de febrero de 2009. Dos jóvenes Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaban una relación por la que muchos no apostaban. Hoy, ocho años después, la pareja no solo celebra su aniversario, sino que, además, tiene dos hijos y se han casado.

Carbonero y Casillas, por el momento felizmente afincados en Oporto -aunque en los mentideros ya colocan a Iker en Nueva York cuando abra el mercado de verano-, tienen mucho por lo que brindar. Por ejemplo, por la vida que han sido capaces de crear juntos.

Ella, enamorada del portero mostoleño, llegó incluso a renunciar a su carrera profesional. Realizó un paréntesis que, a día de hoy, sigue abierto y a la espera de nuevos retos que le encajen en el modelo de vida que han configurado.

Con una imagen en sus ‘stories’ de Instagram, Carbonero ha dado una pista de cómo lo han celebrado: en la intimidad, con una comida solo para dos. Aunque es cierto que, además, colgó una foto en la que se ve a su marido cargando con sus dos pequeños, Martín y Lucas, en brazos.

La celebración de Iker Casillas y Sara Carbonero por su octavo aniversario.
La celebración de Iker Casillas y Sara Carbonero por su octavo aniversario.

Ocho años y, estamos seguros, lo que les queda por delante.

Seguro que también te interesa…

Sara Carbonero e Iker Casillas, plan romántico de domingo

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿últimas Navidades en Oporto?

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...