Santo Domingo Motors llega a Santiago y abre oportunidades de empleos

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.- Ejecutivos de Santo Domingo Motors, encabezados por el presidente Miguel Barletta,  dieron este martes el primer palazo para la construcción de una sucursal de la empresa en esta ciudad, para ser inaugurada en el año 2020, en el marco de su centenario.

Esta nueva y moderna sucursal se construirá en un área de unos 14,000 metros cuadrados y contará con un taller de servicios cuya capacidad de atención superará las 100 unidades diarias.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, reconoció la importancia comercial de la región Norte, su crecimiento y dinamismo; reafirmando con esta decisión su compromiso mediante la generación de unas 350 oportunidades de empleos entre directos e indirectos.

Esta nueva sucursal provisional de SDM Santiago, y la definitiva a inaugurarse en 2020, garantizará a los clientes mayor disponibilidad de vehículos y una mejor experiencia de sus marcas; así como también la incorporación de un taller autorizado para fortalecer la oferta de servicios de posventa de todos sus clientes en la zona, gracias a un acuerdo suscrito con Manuel Arsenio Ureña.

Rodríguez agregó que se seleccionó la ciudad de Santiago para construir la primera sucursal de la empresa en 98 años, fuera de la ciudad de Santo Domingo, con esa decisión reconocen la importancia comercial de la región Norte.

Destacó que “Santiago merece contar con la mejor experiencia del sector automotriz, por eso, y en lo que construimos lo que será el concesionario más moderno e innovador de la zona norte, hemos iniciado nuestras operaciones en una sede provisional ubicada en la Ave. Bartolomé Colón esquina Calle Ramón de Lora”.

El ejecutivo dijo que Santo Domingo Motors es líder, pionera y referente en el sector automotriz por la trayectoria y experiencia de casi 100 años. “Somos una empresa confiable y socialmente responsable que brinda seguridad mediante el respaldo de nuestras marcas Chevrolet, Infiniti, Nissan, Suzuki y Yamaha; con estándares de calidad mundial, innovación y pasión por lo que hacemos, eso traemos a esta gran ciudad”, expresó.

La actividad también contó con la participación de autoridades locales, empresarios y ejecutivos de la empresa automotriz.