Rupturas de parejas cantantes: proclaman el amor en sus canciones, pero la realidad es otra

Caribbean Digital

El amor se terminó entre Rauw Alejandro y Rosalía, y ahora se unen a la larga lista de parejas de cantantes famosos que, por más enamorados que lucían ante el ojo público, aparentemente, estaban destinados al fracaso amoroso.

Anuel y Karol G, Trueno y Nicki Nicole, Shawn Mendes y Camila Cabello, Christian Nodal y Belinda, María Becerra y Rusherking, Tini y Sebastián Yatra, Justin Bieber y Selena Gómez, y la propia Rosalía y C. Tangana son solo una representación del repertorio de relaciones fallidas entre cantantes en los últimos tiempos.

Sin duda, este grupo forma parte de aquellos amoríos que dan ejemplo del por qué múltiples actores del mundo del arte y espectáculo se niegan a involucrarse sentimentalmente con otra persona del medio, sobre todo por las incesantes especulaciones que siempre hay de por medio.

La farándula ha estado esta semana atenta al caso Rosalía-Rauw Alejandro y las razones de su sorpresiva separación, ya que el 24 de marzo de este año se habían comprometido tras confirmar su noviazgo en septiembre del 2021.

Al ser cuestionado el miércoles por sus seguidores en Twitter sobre el tiempo que tanto él como Rosalía esperaron para dar a conocer su separación, pues ambos recientemente hablaban de su boda con normalidad, el urbano puertorriqueño aseguró el jueves que “una ruptura no se anuncia al día siguiente”.

Rauw Alejandro se vio en la obligación de responder a raíz de las conjeturas de los cibernautas que creen que la situación no es como los artistas han explicado al descartar una supuesta infidelidad de él.

“Wow, los más que saben. Exactamente terminamos hace dos meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?”, dice el tuit de Rauw.

Rosalía desmintió los rumores de infidelidad que se han creado en torno a su separación de Rauw Alejandro, quien fue vinculado a la comunicadora colombiana Valeria Duque.

“Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comienza el mensaje de la española publicado este jueves en su cuenta de Instagram, para aclarar: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”.

En su primera declaración desde que la revista People diera a conocer la noticia el pasado martes, la intérprete de “Bizcochito” finalizó agradeciendo a todos por haber entendido y respetado.

El miércoles, Valeria Duque también respondió a quienes la acusan de ser la responsable de la separación de la pareja de estrellas.

“Todo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando”, dijo.

Listín Diario