21.7 C
Santo Domingo
sábado, enero 16, 2021

Reinaldo Pared Pérez pide al PLD que lo saquen del Comité Político

Populares

Caribbean Digital

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al reiterar su militancia y compromiso por más de 45 años en la organización política, confirmó que no aspira a seguir al frente de la Secretaria General y a seguir siendo miembro del Comité Político.

“Solicito de manera respetuosa mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo. Sólo aspiro a seguir en el Comité Central y de manera pasiva”, escribió Pared Pérez en una misiva dirigida al Comité Político del PLD.

En la carta describe su situación de salud luego de diagnosticarle un cáncer esofágico que le llevó a varias secciones de quimioterapia y radioterapia a la que le prosiguió una delicada intervención quirúrgica.

“Compañeros y compañeras, esa lamentable decisión he tenido que adoptarla porque los médicos han aconsejado mantenerme al margen de toda situación que pueda generar tensión o estrés, a los fines de evitar un agravamiento de esta terrible enfermedad”, explicó Pared Pérez.

Al final de su misiva el Secretario General del PLD apela a la comprensión de su caso y que se acoja la solicitud que canalizó en la misiva fechada el pasado lunes 11 de enero.

En el párrafo final manifiesta su reiteración de su membresía y lealtad al PLD despidiéndose con un saludo peledeísta, forma usual de las comunicaciones internas del partido morado.

Adelantó que el próximo mes de febrero tendrá que viajar a la ciudad de New York para fines de chequeo y evaluación.En esa ciudad, Pared Pérez fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Prebysterian en julio del año pasado.

La carta de Reinaldo Pared Pérez fue recibida en la Casa Nacional del PLD en varios originales dirigidos a los miembros del Comité Político.

Hoy

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Procuraduría investiga supuestas irregularidades en allanamiento en oficinas de Abel Martínez

Caribbean Digital ElMinisterio Público investiga alegadas irregularidades en un allanamiento realizado este viernes en una vivienda en la que funcionan...

WhatsApp atrasa hasta mayo cambio en condiciones de uso ante migración de usuarios

Caribbean Digital WhatsApp, que días atrás anunció cambios en su política de condiciones y privacidad con un plazo hasta el 8 de febrero para que...

Fiscal de Santiago reclama: “dónde está mi seguridad que no la veo”

 JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected]  SANTIAGO. -  La tensión se produjo mientras funcionarios municipales y dirigentes peledeístas denunciaban atropellos y persecución política, frente a los organismos de seguridad...

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” confirma que padece cáncer en fase 4

Caribbean Digital Madrid, (EUROPA PRESS).- Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, ha sido noticia tras conocerse que había ingresado en un hospital de...

Tercer Cielo: “Hasta que llegué yo”, nuevo tema

Caribbean Digital Santo Domingo. RD.- La agrupación cristiana Tercer Cielo presentó “Hasta que llegué yo”, canción producida por su vocalista Juan Carlos Rodríguez, quien afirmó...

Más artículos como este