Realizarán charla sobre Derechos y Deberes Fundamentales del Ciudadano

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata.- El Movimiento Social Comunitario Dignidad Ciudadana de esta ciudad anunció la realización sobre Derechos y Deberes Fundamentales del Ciudadano y Orientación Política.

El empresario José Polanco, presidente del Movimiento Dignidad Ciudadana, hizo un llamado a todos los sectores de la provincia a participar del evento que contará con las presentaciones de los catedráticos, Dr. Francisco Capellán de la O&M, Lic. Nestor Arroyo de la UASD y Lic. Angel Díaz de UTESA.

Indicó que el evento es abierto a todo el público y se realizará este sábado 10 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio de la UASD centro Puerto Plata.

Expresó que es una actividad de gran importancia para las juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, sindicatos, gremios, clubes, con un gran énfasis en los jóvenes y las mujeres, a quienes invitó a participar del evento gratuito y abierto a todo el público.

Polanco destacó que este evento está inspirado en su visión de que estos no son tiempos de protestas sino de propuestas y que hay un amplio sector de la sociedad que está sediento de capacitación, por lo que pretenden llevar programas como este y otros temas de interés de la población diferentes sectores del municipio y a los demás municipios de la provincia.

Agradeció la receptividad y el apoyo de las universidades representadas en la provincia, la UASD, la O & M y UTESA por el respaldo a esta iniciativa.

Resaltó que el objetivo principal del movimiento es integrar a todos los sectores a favor de Puerto Plata y trabajar por su desarrollo.