Primera Dama visita mujer dominicana víctima de violencia en Puerto Rico

Caribbean Digital

PUERTO RICO. La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, visitó este sábado a la dominicana Francheska Duarte Jiménez, quien perdiera sus dos piernas en una acción de violencia intrafamiliar tras ser arrollada por su expareja el puertorriqueño Jorge Luis Ramos Rodríguez.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, visitó a la dominicana Francheska Duarte Jiménez, quien perdiera sus dos piernas en una acción de violencia intrafamiliar.

Duarte Jiménez reside en la casa de su madre Saida Jiménez Rijo, en el Barrio Obrero de Santurce, hacia donde se trasladó la primera dama durante una breve estadía en la isla borinqueña.

“Tú no estás sola y te acompañaremos siempre desde el Despacho y desde el Gobierno que encabeza mi esposo, Danilo Medina”, expresó Montilla de Medina, visiblemente conmocionada por el drama familiar que vive Francheska.

Montilla de Medina aseguró que estará pendiente y dará seguimiento a este caso, a través del consulado dominicano en Puerto Rico, a la vez de ofrecer todo tipo de ayuda y apoyo moral y psicológico que le permita a Duarte Jiménez continuar sus estudios.