Presidente Abinader y empresario Ulises Polanco tratan economía, seguridad y situación haitiana

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente Luis Abinader Corona y el empresario Ulises Polanco se reunieron este sábado e intercambiaron ideas sobre economía, salud, política, seguridad ciudadana y la problemática haitiana.
Abinader Corona ofreció informaciones con relación a la recuperación económica, rescate y generación de empleos, programas contra la pandemia COVID-19, estabilidad política, acciones contra la criminalidad, manejo adecuado a la situación en Haití y las obras que se construyen en Santiago.
También, el mandatario informó la aplicación de un plan de asistencia social en favor de los sectores más necesitados del país e reveló su ampliación durante la época navideña, porque su decisión es asegurar la celebración de Navidad en el seno de todas las familias dominicanas.
Polanco, de su lado, ponderó la eficacia de las políticas públicas y la ejecución de programas sociales y económicos por parte del presidente Abinader y su Gobierno, lo que se expresa en el crecimiento sustentable de la economía, creación de plazas de trabajo, estabilidad del sistema eléctrico, fortalecimiento de la democracia y la solidaridad con los sectores empobrecidos de la nación.
“Usted ha demostrado competencias extraordinarias en la dirección del Estado y se ha consagrado como un estadista para estos tiempo, por eso, marchamos con firmeza por la ruta de la transformación de la sociedad y el bienestar social; eso se convierte en un líder con solidez y lo catapulta en un hermosa página de la historia, por consiguiente nos sentimos orgulloso de su mandato”, proclamó Polanco.
Es la cuarta ocasión después de presidente que Abinader acude a la residencia del empresario Ulises Polanco, quien cultivó sólidas relaciones y una amistad respetuosa con el doctor José Rafael Abinader y familia, quien fue el padre del mandatario.
Abinader Corono fue recibido en la residencia por Ulises Polanco y su esposa Carolina Polanco, Amaury Polanco, William Polanco y Guillermo Estrella, con quienes compartió por espacio de 40 minutos.