21.7 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 19, 2020
  • Deportes

Preocupación en París Saint-Germain por Mbappé y Verratti a una semana del Atalanta

Populares

Caribbean Digital

AFP –  .- ¿Tiene opciones Kylian Mbappé de estar recuperado de su lesión de tobillo para el duelo de Champions ante el Atalanta? “Sinceramente, ni idea”, declaró el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, a la televisión beIN Sports, este miércoles antes de un amistoso ganado por 1-0 al Sochaux, estimando que el plazo era “súper corto”.

“He visto a Kylian todos los días en el centro de entrenamiento. Trabaja mucho con los fisioterapeutas, casi 24 horas al día”, declaró, con una sonrisa amarga. “Pero (el plazo de recuperación) es súper corto. Hemos decidido hacer un análisis de la situación el sábado con el doctor, para saber si es posible que esté en el banquillo ante el Atalanta. Pero no espero demasiado…”, afirmó.

Otro motivo de preocupación para el técnico alemán es el estado de salud de su mediocampista Marco Verratti, víctima de una lesión en el gemelo de la pierna derecha en un entrenamiento, según avanzó la emisora RMC y confirmó luego el propio Tuchel.

El jugador italiano “podría ser baja” para el choque del PSG ante el Atalanta, el 12 de agosto en Lisboa en cuartos de la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones, según la radio francesa y BeIN Sports.

“Todavía tenemos que esperar (para conocer la gravedad). No sé exactamente el diagnóstico, pero estamos preocupados”, admitió Tuchel en conferencia de prensa tras la victoria sobre el Sochaux.

El entrenador habló de “una contusión importante” en el gemelo derecho y dijo que “la evolución” de la lesión se anunciará “en las próximas 72 horas”.

Se trata de un nuevo golpe para el PSG a una semana del crucial partido de cuartos de la Liga de Campeones, donde el equipo galo espera poder derrotar a uno de los equipos-sensación de esta temporada en Europa.

El París Saint-Germain ha logrado un pleno de los cuatro títulos en las competiciones francesas de esta temporada (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga francesa y Trofeo de Campeones -Supercopa de Francia-).

Mbappé sufrió un esguince en un tobillo hace casi dos semanas a la media hora de la final de la Copa de Francia, que el PSG ganó 1-0 al Saint-Etienne.

- Publicidad -

Más Noticias

El PRM y los empleos

Juan TH Luís Abinader dice que el Estado no es un botín político, y se proclama presidente de todos los...

PROINDUSTRIA y UAPA tratan acuerdo de cooperación institucional

Caribbean Digital El director general del Centro de Desarrollo  y Competitividad Industrial  (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, sostuvo un primer encuentro con el rector de la Universidad...

Nos agitó la conciencia

¿Sabes lo más curioso de los terremotos? Después del terremoto ves a la gente sacando a otra gente de edificios derrumbados y a gente...

Paliza pide paciencia otra vez a las bases del PRM que demandan empleos

Caribbean Digital Cuando la desesperación comienza a hacer presa de los perremeístas de “la base” y amenazan con realizar protestas en reclamo de empleos en...

Cámara de Comercio de Puerto Plata cree autopista del Ámbar afianzará turismo y motorizará economía de la región

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] PUERTO PLATA. -Los sectores empresariales de esta provincia, representados por la Cámara de Comercio y Producción, destacaron que la autopista del Ámbar motorizará...

Más artículos como este