PRD juramenta organizadores de la convención en provincia SD

Servicios/Caribbean Digital
La dirección nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves en la tarde las Comisiones Organizadoras  de la Trigésima Convención Ordinaria en la provincia Santo Domingo.

En un acto encabezado por Julio Maríñez, presidente, y los demás integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, fueron juramentados unos 200 dirigentes.
En un acto encabezado por Julio Maríñez, presidente, y los demás integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, fueron juramentados unos 200 dirigentes.
            En un acto encabezado por Julio Maríñez, presidente, y los demás integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, fueron juramentados unos 200 dirigentes que organizarán el proceso convencional en los municipios Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Boca Chica, San Antonio de Guerra, Pedro Brandt y Los Alcarrizos, que conforman la provincia Santo Domingo.
Esa estructura dirigencial coordinará los trabajos en los distritos municipales de San Luis, La Victoria, La Caleta, Hato Viejo, La Guáyiga, La Cuaba, Palmarejo y Pantoja.
            Fue notorio el entusiasmo de los dirigentes juramentados, quienes expresaron la convicción de que el proceso convencional dará solución a las dificultades que han estado afectando a su partido, ya que contribuirá a integrar a todo el partido.
            Al tomarles el juramento Maríñez manifestó que bajo la sombrilla institucional de la tolerancia, el respeto y la disciplina, el PRD se encamina a un proceso de fortalecimiento que lo llevará  a obtener una gran victoria en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de mayo 2016.
            El presidente de la Comisión Organizadora dio cuenta de que el pasado sábado fue juramentada la Comisión Organizadora de Santiago, y en los próximos días se hará igual en las regiones Este y Sur del país.
            Respondiendo preguntas de periodistas que lo entrevistaron al final de la juramentación, Maríñez explicó que la convención está abierta a todos los perredeístas que se encuentren en el disfrute de sus derechos de militantes y dispuestos a actuar ordenadamente, con respeto a la dirección institucional y las decisiones de los altos organismos