Redacción/Caribbean Digital
La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se declaró como una “Lice-ucha”, es decir, “simpatiza” por el Licey y las Águilas.
Santiago, RD.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República, reveló la noche de este miércoles que por sus venas corre sangre cibaeña.

Con su aseveración, Margarita coincidió con su esposo, el expresidente Leonel Fernández.
Se recuerda que durante un cierre de campaña en la avenida Las Carreras, de aquí, Fernández dijo que por sus venas corría sangre santiaguera porque sus orígenes surgen de los Fernández y los Collado de Baitoa.
La Vicepresidenta de la República, al pronunciar un discurso en la inauguración de la feria Expo Cibao en el complejo deportivo La Barranquita, se declaró como una “Lice-ucha”, porque tiene sangre capitalina y cibaeña.
Partiendo de sus declaraciones, Margarita dejó establecido que simpatiza por los equipos de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeña, conjuntos representativos de la capital y Santiago, a propósito del inicio del torneo de béisbol invernal dominicano en octubre próximo.
Contrario a su esposo, Margarita no especificó las razones por las que corría sangre cibaeña en sus venas.
En su discurso, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández invitó a los empresarios a seguir forjando un futuro lleno de emprendimiento e innovando, “como es el lema, y seguir apoyando la política de fortalecimiento empresarial, que ayuden a combatir la pobreza”.
Dijo que Santiago ha sido cuna de grandes iniciativas, por lo que consideró que esa inspiración de seguirá en los jóvenes.