Por la pandemia, Diomary la Mala deja la Ciudad Colonial

La cantante aseguró que la situación de la pandemia la ha obligado a buscar otro local para su negocio Mal de amores

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-A partir de los protocolos establecidos por el Gobierno, son muchos los establecimientos en República Dominicana que se vieron obligados a cerrar sus puertas o buscar alternativas para adaptarse a los requerimientos establecidos.

La cantante Diomary la Mala, quien es propietaria del bar Mal de amores, un lugar referente para los amantes de la bohemia, el buen ambiente y la buena comida ha tomado la decisión de dejar la Ciudad Colonial y buscar un nuevo local. Así lo informó la propia artista a través de un video colgado en su perfil de Instagram.

«En esta ocasión no es para invitarte a un show o a contarte sobre lo nuevo de Diomary o a dejarte saber de lo que hay en el menú o que estoy cocinando hoy. Es más importante que todo eso porque desde el fondo de mi corazón quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y haces por mi y mi sueño», con este texto acompañó el audiovisual donde se le ve alimentar a las palomas de la zona.

Continúa: «Ya te imaginas que en medio de esta situación de pandemia global, por mas que intentamos … no pudimos retener más este espacio hecho y renovado con tanto amor y tantas ilusiones el único Mal de amores apenas un bebé que venía creciendo en la zona colonial».

«Partimos hacia un nuevo tiempo lleno de esperanzas y mucha satisfacción del deber cumplido. Mucho trabajo. Nos vamos, pero donde quiera que este yo; tú estarás en mi corazón. Mi gratitud por tus detalles y tu apoyo, confianza y colaboración; será eterna», expresa.

La cantante informó que pronto dará a conocer los detalles de su nuevo proyecto.

Diario Libre