Policía retirado mata a su pareja y se suicida en Monte Plata

Caribbean Digital

Monte Plata – Un capitán retirado de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental y luego se suicidó dentro de la vivienda donde residían desde hace varios años, en un hecho registrado anoche en el sector proyecto Meriño de Pueblo Abajo en esta provincia.

Las víctimas mortales son el capitán retirado de la Policía Nacional Juan Mendez Batista, de 57 años de edad, y la joven identificada como Mileydi Reyes Lara, de 27.

Según informaciones, el suceso ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy, luego de llegar juntos de compartir socialmente en un centro de bebida de la ciudad.

Supuestamente luego de Batista dar el tiro mortal a su pareja desde dentro de la habitación, llamó a una vecina residente en una pieza continua, y le expresó que sin querer había matado a la mujer de su vida, le pidió que fuera a ver el suceso, cosa que la vecina alegadamente no hizo por temor a ser de igual forma.

Se dijo que Batista trató de comunicarse vía celular con algún familiar, pero al parecer optó por el suicidio, escuchando los vecinos la última detonación.

Al lugar se presentó la comandante del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional, Coronel Rosa Elvira Lozada Vega, acompañada de otros miembros de la institución del orden.

Se espera la presencia del médico legista para el levantamiento de ambos cadáveres.