Policía Nacional en Santiago frustra atraco y apresa implicados

Ocupa arma de fuego y pasamontañas
José Alfredo Espinal 
Santiago – La Policía Nacional informó el apresamiento  de dos personas tras intentar asaltar a varios ciudadanos en el centro de la ciudad.
La uniformada dijo que debido a la rápida intervención preventiva de los policías, los sospechosos no lograron su objetivo.
Los detenidos, identificados como Elías Ramos y Deivi Villamán Rodríguez, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG, color negro. Intentaron despojar a varias personas de sus pertenencias y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.
Según el reporte policial, durante la persecución, sacaron un arma de fuego de fabricación casera tipo «chilena» e intentaron disparar contra los agentes.
Ante la agresión, los miembros de la patrulla policial se vieron obligados a repeler el ataque, resultando herido Elías Ramos en una pierna. El sospechoso fue atendido en un centro de salud y dado de alta posteriormente.
A los detenidos se les ocupó el arma mencionada, un pasamontañas, un gorro, un abrigo y la motocicleta utilizada en el intento de atraco. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.