Compartir

Delincuentes a bordo de motocicletas.

La Policía Nacional informó que un hombre que era perseguido por haber asaltado momentos antes a dos personas en el parque Mirador del Sur, fue abatido por miembros de la institución al alegadamente enfrentarlos con una pistola que portaba.

El occiso fue identificado comoJosé Alberto Peralta Santana, (a) Elías, quien falleció a causa de varias heridas de bala cuando era conducido al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, de acuerdo a una nota de prensa de la uniformada.

“Peralta Santana era perseguido por los miembros de una unidad patrullera de la Policía Nacional, alertada por radio sobre el asalto a dos jóvenes en la escalinata número 2, del parque Mirador del Sur, a quienes despojó de un teléfono celular y una cartera con documentos personales”.

Dijo que el hombre fue localizado en la calle Ámbar de la urbanización Rocas del Mar, en el kilómetro 6 ½ de la carretera Sánchez, donde trató de escapar lanzándose desde una pared al patio de una vivienda.

“Al verse acorralado, el hombre disparó contra los agentes con una pistola que portaba ilegalmente, quienes ripostaron la agresión causándole las heridas que presenta”, detalló.

La Policía Nacional dijo que  investiga la procedencia del arma ocupada a Peralta Santana, con la cual enfrentó a los miembros de la patrulla.

Fuente de noticia

No hay comentarios