Policía de Nueva York destruye decenas de motocicletas y cuatrimotos ilegales

Caribbean Digital

Casi 100 motos y vehículos todoterreno fueron destruidos la tarde de este miércoles en Brooklyn tras ser confiscados por el Departamento de Policía de Nueva York. Las motocicletas formaban parte de las dos mil motos ilegales que habían sido retiradas de las calles en lo que va de año.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, expresó que estos vehículos aparte de ser un estorbo para la ciudadanía también “son altamente peligrosas”.

Las autoridades están trabajando en seguir sacando estas motocicletas ilegales de las calles de la ciudad, casi un 90 % más que el año pasado, según CNN.

Las motos y cuatrimotos fabricadas para uso fuera de las calles no son legales en Nueva York.

“Son las personas que viven en estas comunidades las que presentan la mayoría de las quejas. Nos están diciendo fuerte y claro que saquemos esas motos de nuestros barrios y las mantengamos fuera”, expresó la comisaría Keechant Sewell.

Adams afirmó que las motocicletas son destruidas en lugar de revenderlas o donarlas para que no regresen a las calles. “La calidad de vida lo es todo, y estás motocicletas todoterreno eran una amenaza para la calidad de vida”.

Deja un comentario...